Boquillas rotativas ajustables

Nuevas línea

Boquillas Rain Bird Rotativas ajustables de 0 a 270°, bajo indice de precipitación, no precisa herramientas de ajuste.

R-VAN de Rain Bird

Las boquillas rotativas ajustables R-VAN de Rain Bird propician un uso eficiente del agua y proporcionan flexibilidad de diseño, cuentan con tecnología de caudales rotativos que distribuyen agua de manera uniforme a un bajo índice de precipitación, lo cual reduce considerablemente el escurrimiento y la erosión.

Las boquillas estándar equipadas con la función rotativa y ajustable R-VAN pueden reducir el caudal hasta en un 60% y favorecer el uso eficiente del agua hasta en un 25%.
La distancia y el patrón de rociado de las boquillas se pueden ajustar a mano fácilmente, sin necesidad de herramientas.

Características

El arco y el radio se ajustan sin herramientas. El bajo índice de precipitación reduce el escurrimiento y la erosión. Mantienen un rendimiento eficaz a altas presiones sin causar nebulización ni neblina. Son compatibles con todos los modelos de cuerpos de aspersores de Rain Bird y con una gran variedad de tuberías de elevación y adaptadores.

Índices de precipitación ajustados a los radios y los arcos, lo cual simplifica el proceso de diseño. La instalación de las boquillas con índice de precipitación ajustado (MPR) de la serie 5000 de Rain Bird permite diseños de riego con MPR de 13’ a 35’ (de 4 m a 10,7 m). Rango de presión: de 20 a 55 psi (de 1,4 a 3,8 bares). Presión operativa recomendada: 45 psi (3,1 bares). Espaciamiento: de 2.4 a 7,3 m.

Ajustes

El arco y el radio se deben ajustar mientras corre el agua. La boquilla R-VAN tiene un arco variable de 0° a 270°. El ángulo de trayectoria de la boquilla R-VAN varía de 4 a 34 grados.

¡Hola, contactanos!

Contanos dudas e inquitudes y que tipo de asesoramiento necesitás.

Dirección