Los contratistas seleccionados RainBird son parte de una red de contratistas para la instalación de riego en propiedades y operaciones independientes que han sido elegidos y capacitados personalmente por Rain Bird y son considerados los mejores en el mercado. Cada contratista seleccionado ha cumplido con los requisitos del contratista, poseen certificado habilitante y se han comprometido a seguir un código de ética profesional.
Al contratar a un contratista de Rain Bird Select, puede estar seguro de que su nuevo sistema de riego será diseñado e instalado por profesionales de primer nivel. Los contratistas seleccionados deben seguir rigurosos estándares profesionales y cumplir con los estrictos requisitos del programa. Están totalmente calificados para diseñar e instalar su sistema de riego automático. Además, tendrá plena confianza en que los productos utilizados son apropiados para cada zona de su paisaje, son capaces de proporcionar la cantidad precisa de agua necesaria y son lo suficientemente duraderos en el tiempo.
Durante más de siete décadas, Rain Bird ha brindado los componentes de irrigación más duraderos, confiables y eficientes en el uso del agua de la industria, ayudando a los propietarios de viviendas como usted a disfrutar de un hermoso jardín y césped sin complicaciones.
Con la ayuda de un contratista de Rain Bird Select, puede estar seguro de que su sistema se diseñará correctamente y se instalará profesionalmente para que no tenga que preocuparse por eso, ya sea que se encuentre en su hogar o fuera del mismo
Contanos dudas e inquitudes y que tipo de asesoramiento necesitás.